Nautiz X1 Ordenador Táctil

 /
Número de parte:  X1

El Nautiz X1 es una herramienta compacta y potente, ya que es la combinación perfecta de un Smartphone y un ordenador portátil robusto. El X1 de Nautiz posee un tamaño pequeño y peso liviano, es comparado con otros smartphones populares, pero con la robustez y la resistencia que ningún otro móvil puede igualar. El Nautiz X1 está diseñado para trabajar en las condiciones más severas y hostiles, cumple con los estándares militares MIL-STD-810G, lo que hace que soporte humedad, las caídas y las temperaturas extremas. Además, gracias a su sello IP67 es completamente impermeable al agua, polvo y a la arena. 

El Nautiz X1 posee un poderoso procesador dual-core de 1GHz con 1GB de memoria RAM, permitiéndole un alto desempeño para visualizar imágenes y gráficos de gran realismo, también su pantalla táctil de 4 pulgadas es elegible a la luz del sol y resistente a los arañazos la hace ideal para desplazarse en cualquier lugar. El Nautiz tiene una gran variedad de accesorios como base de escritorio, batería y estuche. El Nautiz X1 es la herramienta perfecta que satisface todos los requisitos de trabajo para cualquier negocio.

# No. de Parte Descripción Cotizar
1 Procap-equipped, Android-running, light & elegant ultra-rugged smartphone, the Nautiz X1 measures 4.9 x 2.6 inches, is 0.6 inches thick, and weighs 6.3 ounces.
# No. de Parte Descripción Cotizar
1 Open type, Leather cover (belt clip) with openings for touchscreen, camera etc. Front cover can be removed completely. Only for standard battery.
2 LCD Screen protector film, Superb transparency, Fingerprint & grease resistant.
3 Standard Capacity Battery, 1530 mAh (5.66 Wh)
4 Standalone AC charger (Spare part)
5 USB data sync Cable
6 Capacative Stylus pen and string
7 Direct Cigarette Lighter Cable
8 1 unit cradle for charging of 1 unit plus extra battery, Micro USB connector, Charger and USB Cable included
AQUÍ ESTAMOS
¿Necesitas ayuda?