DJI Mavic Pro 2 Kit para más elevación

DJI Mavic Pro 2 Kit para más elevación

DJI
 /
Número de parte:  CP.MA.00000033.01-FK
DJI Mavic Pro 2 Kit para más elevación
El Mavic 2 Pro de DJI es un avión no tripulado que equilibra la potencia, portabilidad, y los efectos visuales de calidad profesional con la inclusión de un 20MP Hasselblad L1D-20c cámara cardán. La cámara proporciona un sensor de 1" CMOS con una f ajustable / 2,8 af / 11 abertura, soporte para un perfil de color DLOG-M 10-bit, y 4K 10-bit HDR captura de vídeo. 

El Mavic Pro 2 utiliza un diseño aerodinámico de baja resistencia para alcanzar velocidades de hasta 47,7 mph, una lipo batería de cuatro celdas de hasta 31 minutos de tiempo de vuelo, y los propulsores de bajo ruido para el rodaje sin ser molesto. Esta potencia y el rendimiento son, junto con una variedad de modos de disparo dinámicos y otras capacidades que le ayudan a lograr resultados cinematográficos.  Con el fin de ayudar a mantener la Mavic Pro 2 en el control y seguro, DJI ha proporcionado OcuSync 2.0 tecnología de transmisión de vídeo que puede transmitir una señal de vídeo al controlador incluido de hasta 5 millas de distancia, en calidad Full HD 1080p. También hay detección de obstáculo omnidireccional que proporciona evitación objeto con sensores en todos los lados de la Mavic 2 Pro. Todo esto viene en un diseño compacto y plegable que puede ser fácilmente tirado en una mochila o bolsa de la cámara grande.  

El Mavic 2 Fly Más Kit de DJI incluye una serie de accesorios adicionales para su avión no tripulado Mavic Mavic 2 Pro o 2 Zoom. Con estos elementos a su disposición, puede ampliar la cantidad de tiempo que puede pasar en la localización de la película con el Mavic 2.  El Cuidado de actualización DJI le proporciona la paz de la mente, que cubre los daños a su Mavic Pro 2 / Zoom. DJI Cuidado de actualización es válida para 1 año y ofrece hasta dos reemplazos completos con un cargo adicional si se produce un daño accidental a su fuselaje, cardán, hélices, y la batería durante el uso normal. Cada vez que se solicita un reemplazo, recibirá un avión no tripulado que es nuevo o equivalente a los nuevos en rendimiento y fiabilidad.  Nota: Debe adquirirse con nuevos aviones de la cámara / cardán. Información del cliente será retransmitido a DJI para la activación. DJI enviará por correo electrónico al cliente para confirmar el registro una vez procesada.

Especificaciones


AQUÍ ESTAMOS
¿Necesitas ayuda?