Cinco factores a considerar al elegir su punto de venta

Cinco factores a considerar al elegir su punto de venta

Aquí hay cinco factores que debe considerar al elegir su hardware y software de punto de venta:

1. Obtener el equipo de implementación correcto
 
Las soluciones listas para usar pueden funcionar para algunas empresas, sin embargo, la mayoría de los comerciantes se beneficiarán de un asesor experto en análisis e implementación. Los proveedores de servicios comerciales con experiencia en pueden ayudarlo a elegir el hardware ideal, además de instalar la red y adaptar la aplicación de software a sus necesidades comerciales específicas.
 
2. Seleccionar el software que se adapte a sus necesidades
 
Si usted es dueño de un Salon, sus requisitos de software son muy diferentes de los de un dueño de un restaurante. Por lo tanto es mejor una solución personalizada. Estas soluciones de software personalizadas pueden facilitar el manejo de su negocio y hacer que su negocio crezca. Además puede automatizar el inventario, administración de compras y simplificar el procesamiento de transacciones, a la vez que es escalable para satisfacer sus necesidades a medida que su negocio crece.
 
3. Reduciendo las interrupciones
 
La implementación de software y hardware nuevos requiere un cierto nivel de interrupción, sin embargo, debe elegir una solución que se desarrolle específicamente para una implementación y adopción fáciles. En pocas palabras, su tienda debe permanecer abierta para los negocios y los miembros de su personal deben poder aprender rápidamente el sistema. Por ejemplo, una pizzería, en lugar de recibir pedidos a través de la llamada telefónica tradicional, ahora pueden implementar un sistema de pedidos en línea muy fácil de usar en su sitio web. El pago con tarjeta de crédito se recibe a través de la compra en línea antes de la llegada del cliente para recoger la pizza, o incluso tener la propina pagada antes de la entrega de la pizza.
 
4. Integrando tu punto de venta con las redes sociales.
 
Incluso si la aplicación de software que selecciona simplifica las transacciones de punto de venta, a menos que esté integrada con sus puntos de venta de redes sociales, no tendrá el poder de hacer crecer su negocio. Lo ideal es que su sistema de punto de venta se vincule a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Se puede aprovechar Facebook configurando un calendario para administrar sus citas en tiempo real, eliminando la necesidad de que sus clientes llamen para programar con usted.
 
5. Mejorar los esfuerzos de marketing
 
El mejor software de punto de venta puede terminar siendo un elemento crucial de su kit de herramientas de marketing. Debe permitirle lanzar campañas dirigidas a clientes seleccionados, como aquellos que han comprado productos específicos en el pasado o aquellos que han mostrado preferencia por ciertos productos. Eventualmente, sus clientes necesitaran insumos, y un recordatorio amigable para que le compre a usted le brinda un gran servicio de atención al cliente y los mantiene como clientes habituales. Además del marketing dirigido, le permitirá configurar promociones y descuentos, así como recomendar ventas adicionales en el registro para que los miembros de su personal puedan hablar fácilmente sobre los productos a sus clientes.
 
Tenga en cuenta que, cuando elige una solución de punto de venta, debe tener la capacidad de obtener TODAS las funciones que necesita. Por ejemplo, es posible que desee agregar rápidamente productos nuevos a su base de datos, o hacer posible reportes de productos similares, como el mismo diseño de camiseta, por características como el tamaño y el color. Del mismo modo, es posible que desee imprimir etiquetas personalizadas para sus precios y etiquetas de productos en venta. Tal vez necesite un sistema de punto de venta en la nube que funcione para múltiples ubicaciones de tiendas que puedan administrarse a, o tal vez los informes y métricas personalizados sean fundamentales para el crecimiento y el éxito de su negocio. Permita que nuestro equipode profecionales le ayuden a elegir el software y hardware de punto de venta pueden catapultar su negocio al siguiente nivel.
 
AQUÍ ESTAMOS
¿Necesitas ayuda?