Impresora Móvil Bixolon SPP-R200II

Impresora Móvil Bixolon SPP-R200II

La impresora móvil de recibos / etiquetas BIXOLON SPP-R200III de es una impresora ergonómica y liviana de Bluetooth y Wi-Fi con NFC que puede adaptarse sin problemas a cualquier industria, desde comercio minorista a hotelería, transporte y logística hasta aviación.
 
Con tecnología Serial, USB, Wi-Fi y Bluetooth, es compatible con Easy Bluetooth Pairing ™ a través de la tecnología de etiqueta NFC incorporada para permitir un fácil emparejamiento automático entre dispositivos. El SPP-R200III también es compatible con los principales sistemas operativos, incluidos los sistemas operativos Apple iOS ™, Android ™ Symbian ™ y Windows® con el uso de los sofisticados SDK (Kits de desarrollo de software) de BIXOLON. El SPP-R200III también cuenta con la certificación Apple MFi, lo que le permite emparejarse con iPad®, iPhone® y iPod Touch® de Apple (se puede cambiar automáticamente desde el modo iOS al modo Bluetooth estándar) y ofrece capacidades de impresión continua para tabletas, teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo de mano inteligente. .
 
Con un diseño duradero a prueba de salpicaduras y polvo, el SPP-R200III también se somete a pruebas de caída de hasta 2,1 metros y tiene una clasificación IP54 dentro de su estuche protector. Con velocidades de impresión de 100 mm / segundo a una resolución de impresión de 203 ppp, el SPP-R200III ofrece una alta confiabilidad con una garantía de 2 años como estándar.
AQUÍ ESTAMOS
¿Necesitas ayuda?